VENTAJAS:
A pesar de que los vehículos eléctricos todavía no son muy allegados al público, debido en principio a su precio, hoy en día existe una creciente demanda de coches con un menor consumo y menos contaminantes, que logra la preparación de nuevos enfoques y desarrollos. El uso generalizado de vehículos eléctricos puede conseguir importantes ahorros de combustible y un considerable recorte en la emisión de gases, teniendo la misma autonomía e iguales prestaciones que un vehículo convencional.
DESVENTAJAS:
1) Aquellos que no precisan batería porque funcionan con el sol. Este tipo de coches tiene un lógico inconveniente, si llegara a pasar por lugares de sombra o si se nublara sus posibilidades se reducirían en gran medida o directamente se detendría. Estos vehículos sólo se construyen para los grandes Rallys Solares, ya que son poco útiles en la vida cotidiana.
2) Los automóviles solares no son actualmente una forma de transporte práctica. Aunque pueden operar por distancias limitadas sin el sol, las celdas son generalmente muy frágiles.
3) La mayoría de automóviles solares sólo tienen espacio para una o dos personas: Esto infiere a que para poderlos implementar a nuestra vida cotidiana tendríamos que tener mucho autos solares para que toda la gente del planeta pudiera transportarse y ese ya sería un costo muy avanzado monetariamente.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario